Idu como empresa instaladora eléctrica

Las instalaciones eléctricas es un trabajo que no toda persona puede realizar ya que se trata de una actividad peligrosa; por esta razón que este tipo de trabajo debe ser realizado por una empresa con personal capacitado.

En Idu estamos altamente especializados en todo tipo de instalaciones eléctricas tales como en viviendas en construcción, reformas, industriales y en estaciones de servicio.

Como empresa certificada en instalaciones eléctricas nos encargamos de todo el proceso y gestión para obtener el boletín eléctrico de la Conselleria de la Industria, certificando que la instalación cumple con la normativa vigente.

A continuación, en este artículo te hablaremos de los diferentes tipos de instalaciones eléctricas en viviendas, reformas, industrias y estaciones de servicio.

Tipos de instalaciones eléctricas que realizamos en Idu

Somos una excelente empresa que cuenta con personal capacitado en instalaciones eléctricas capaz de realizar todo tipo de instalaciones. A continuación, te especificamos cada uno:

Instalaciones eléctricas en viviendas en construcción 

La electricidad es una de las primeras necesidades de todos. Para la instalación eléctrica de una vivienda en construcción nos aseguramos de realizar un trabajo bajo la normativa vigente.

Realizamos nuestros estudios correspondientes para determinar el tipo de instalación eléctrica que se adapte a tu hogar, garantizando una conservación y mantenimiento correcto. 

Para asegurar una excelente instalación es importante que tu vivienda cuente con una Caja General de Protección; esta caja aloja todos los elementos de la línea general de alimentación eléctrica y también es el inicio de las instalaciones de la vivienda.

Instalaciones en reformas

Estamos completamente capacitados para realizar reformas de instalaciones eléctricas que se encuentran deterioradas con el paso de los años por la humedad, deterioro del aislamiento y oxido en las canalizaciones. 

Contar estas instalaciones en malas condiciones pueden suponer un enorme riesgo, capaz de ocasionar cortos y grandes fallas de electricidad.

Nosotros como empresa capacitada y certificada realizamos un excelente trabajo de reforma con los últimos avances tecnológicos y requerimientos de la energía eléctrica actual. 

Instalaciones eléctricas industriales

Es de suma importancia contar con excelentes instalaciones eléctricas en la industria para permitir un proceso de producción eficaz. Es importante resaltar que las maquinarias industriales requieren de un alto recurso energético. 

Para tener una instalación eléctrica industrial se debe realizar un estudio previo ya que se requieren tomas con diferentes potencias; también deben contar con las condiciones técnicas necesarias y las medidas de seguridad necesarias.

Instalaciones en estaciones de servicio 

La instalación eléctrica de estaciones de servicios es un proceso muy delicado ya que una estación de servicio se considera como una zona de riesgo de explosión.

Es por esto que al momento de realizar ese tipo de trabajos nos aseguramos de cumplir con todos los estándares de seguridad y evitar que se cause un accidente debido a las instalaciones eléctricas.

Como empresa certificada somos los encargados de velar por la seguridad de este tipo de establecimientos. Es por eso que usamos materiales de alta calidad y con recubrimientos especiales. 

Sin duda alguna con nosotros podrás contar con una instalación segura para garantizar una distribución eléctrica eficiente sin que presente ningún tipo de fallas. Si buscas una empresa que se especialice en instalaciones ¡Nosotros somos la mejor opción para ti!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *